El mismo día que día le dio el último adiós a su madre Emilio Monzó viajo desde Carlos Tejedor a Buenos Aires para presidir la sesión de la Cámara de Diputados. A las 10 de la mañana participó del funeral de Gema Gardiner de Monzó, y por la tarde, fiel al compromiso asumido, estuvo en rol de Presidente de unos los cuerpo legislativos del país.
El tejedorense se emocionó cuando el diputado del Peronismo Pablo Kosiner, en plena sesión, expresó: “En nombre de nuestro bloque queremos saludarlo y obviamente reconocerle su actitud. Sabemos el dolor que
debe estar sintiendo y el hecho de que hoy esté allí, debe ser resaltado en momentos donde a veces de la política no se habla muy bien. Usted es un hombre de compromiso y valores y se lo queremos reconocer».
Emocionado, la respuesta de Emilio Monzó fue: «Gracias señor diputado».
También te puede interesar:
Monzó, de Intendente a Presidente de la Cámara de Diputados, en primera persona
López Farroni: “Proponemos el presupuesto participativo, que la gente participe en los proyectos que...
Espectacular suelta de globos del Equipo de Oscar Sánchez. Sala participó del evento
Dictarán clases de patín artístico en Timote
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.