Todos lo vieron y/o escucharon: Debatieron Macazaga, Molina y López Farroni. Battista ausente

Prácticamente no existió televisión o radio de Carlos Tejedor que no haya sintonizado el debate de pre candidatos a concejales que se realizó el 3 de agosto (2013), organizado por Andando, En Foco, Tejedor Noticias y Radio Municipal.

Marcelo López Farroni (Frente para la Victoria, Lista 4), Santiago Macazaga (Frente Progresista Cívico v Social) y Esteban Molina (Frente Renovador) debatieron durante más una hora. En el evento estuvo ausente el pre candidato del oficialismo (Frente para la Victoria) , Pablo Battista, que por supuesto había sido invitado

 

La audiencia pudo conocer las diversas propuestas y visiones de cada espacio político sobre

obras públicas y acción social, cultura y educación, salud, seguridad y otros proyectos. Se respetó la estructura que se había propuesta dos minutos para que expongan la mirada de partido, y luego cinco minutos de debate.

 

Hubo un clima muy relejado en la Biblioteca Roque Sáenz Peña, donde se llevó a cabo la actividad. Los pre candidatos fueron acompañados por dos o “tres asesores”, y hubo momentos para risas con diversos chiste que se realizaban entre ellos y los presentes.

El evento se escuchó por Radio Municipal 92.3 MHz y se transmitió por En Foco TV, frecuencia 9 de Difusora Tejedor. Fue la primera vez luego de 20 años que había un programa de televisión en vivo y en directo.

Para la realización del evento se necesitó un despliegue logístico y técnico de importancia.

Andando, En Foco, Tejedor Noticias y Radio Municipal hacen expreso su agradecimiento hacia la Municipalidad de Carlos Tejedor por permitir que la Radio Municipal transmita el evento (sin la cual el debate no hubiera tenido la calidad de audio que tuvo), a Pablo Battista y Sebastián Figueroa por colaborar en las gestiones para que se transmita por radio, a Miguel Goycochea Director de Radio Municipal, a la comisión de la Biblioteca Popular Roque Sáenz Peña por ceder gentilmente el espacio para la realización del debate, a Gonzalo González por colaborar con la transmisión radial, a Julián Regis y Matías Dameno por colaborar con la transmisión televisiva.

No podemos dejar de agradecer a los pre candidatos que participaron de la propuesta. Y, por supuesto, el agradecimiento a infinito a todos ustedes por hacer de la iniciativa un verdadero y rotundo éxito.

Los pre candidatos que asistieron se comprometieron a participar de un nuevo debate antes de las elecciones generales de octubre, así que es de esperar que el evento se repita.

{gallery}2013/agosto/debate{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.