Al momento de escribir este artículo (16:00), todo el acto eleccionario se desarrollaba con tranquilidad en el distrito de Carlos Tejedor. Más del 50% del padrón se había acercado a ejercer su derecho y obligación de elegir a los gobernantes.
A diferencia de otros años no se registró ninguna “avivada”: no hubo ningún comentario de que se entregaran boletas y/o dinero en el ingreso de las escuelas, ni “peleas” entre representantes de los distintos espacios políticos.
Si se generó una polémica porque una Presidente de mesa se negó a que se sacará la urna a la calle, para que vote unapersona que no podía bajarse del automóvil.
La autoridad expresó que la capacitación y, en la documentación que le entregaron, decía claramente que la urna se podía sacar hasta la entrada de la escuela. Si bien todos los fiscales coincidieron en que se debía sacar la urna, como el poder decisión lo tienen el Presidente, la urna no se sacó y la persona se fue sin votar.
{gallery}/2017/agosto/paso/previa{/gallery}
También te puede interesar:
Monzó: “Quiero que las instituciones lo vuelvan loco a Osar Sánchez. Estoy dispuesto a ayudarlos”
Gianini cuestiona la salud en el distrito: “Los vecinos se sienten desprotegidos y eso no puede ocur...
Molina: “Es una vergüenza, nos dejan en un rinconcito, cajas tiradas en el piso, horario acotado”
Realizan trabajos hídricos en Seré ¿A la espera del agua de Villegas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.