A minutos de haber iniciado el acto eleccionario, Raúl Sala, candidato a Intendente de Cambiemos, votó en Tres Algarrobos.
Sala iba a recorrer las distintas localidades para ver cómo se desarrollaba la elección, y esperaría los resultados en Cuenca.
“Recién, gracias a nuestro derecho, estuve emitiendo mi voto. Porque el cambio lo hacemos entre todos. Vamos a seguir juntos en este camino de cambio parael municipio que queremos. ?#?VamosJuntos?”, publicó Sala en su cuenta de Facebook
También te puede interesar:
Firmaron acta para la habilitación de centro de acopio transitorio de “agroquímicos”
Battista: “Como nunca en la historia, le dio el 60% de apoyo”
NOVA: “Nadie resiste un archivo: el día que Emilio Monzó, la mano derecha de Macri, estuvo preso”
$7 millones del Fondo Educativo y dos dilemas: ¿Qué obras se van a hacer? ¿Quién dibuja y ejecuta?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



