Al igual que en las PASO la cantidad de personas que votaron es sumamente amplio, en varios casos superó el 90%.
Según comentaron diversos fiscales, en esta oportunidad, asistió mayor cantidad de personas a votar en horas de la mañana.
También te puede interesar:
Molina: “La Intendente se debería poner al frente. Alguna información debe tener, la policía es Comu...
Después de Aquel Suceso se presentará en Uruguay
Que siga la joda: Desde marzo no se publican los decretos de la Intendente. Ediles felices en #LaFie...
Prorrogan por 90 días el vencimiento de la tasa caminos para el Cuartel VI de Tejedor
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



