En agosto de 1993, nacía “Agromovil del oeste”, la estación de servicio YPF de Carlos Tejedor.
31 años despúes, la familia Rivas-Senserrich continúa apostando al distrito y, en breve, inaugurarán una YPF Full, con todas las comunidades, brindando un servicio de excelencia para todos los tejedorenses.
Desde el 23 de julio (2024) están en obra, realizando todas las adecuaciones necesarias, y en breve habrá novedades.
El espacio de la YPF full de Tejedor será espacioso y cómodo, al igual que todas las de su estilo brindará cafetería y comidas.



También te puede interesar:
Declaran de interés público y municipal el proyecto Copa Escolar que clasificó a la Feria Nacional d...
Gianini y el frigorífico: “Avanzando en la sala de faena, esperando inaugurarlo en el transcurso de ...
Gianini proyectó obras en Colegió San José de Tres Algarrobos
Gianini anunció un bono de $20.000 para 958 municipales a cobrar el 3 de enero
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



