La Unidad de Terapia Intensiva de Carlos Tejedor sumó equipamiento por $ 2 milllones, entre los que se destaca un nuevo respirador, dos bombas de infusión y un monitor.
De esta manera, desde fines de abril, el Hospital Garré pasa a contar con 4 respiradores, a los que, en caso de ser necesario, se sumarían otros dos gracias a adaptaciones que ha realizado el personal .
Además, se realizó la apliación de la Terapia con la incorporación de dos nuevas camas. El Dr. Alejandro Liñeiro, Co Director del Hospital, explicó que esto permitirá separar a
los pacientes de terapia que requieren aislamiento por Covid-19 de los se encuentren allí por otras patologías, brindando así la seguridad que estos pacientes necesitan.
“Sentirse apoyado por el municipio es una tranquilidad enorme”, aseguró Karina Varela, Jefa de la Unidad de Terapia Intensiva.
En tanto la Intendenta del distrito de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, remarcó la necesidad de seguir cuidándose y el apoyo al recurso humano de Salud.
También te puede interesar:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.