Silva: “Todo el mundo pregunta la (ruta) 68 ¿se puede?”

“Uno es legislador. Uno puede trabajar en tratar de hacer fuerza para que ciertas cuestiones tengan mayor movilidad. Pero en las decisiones que son de injerencia del Poder Ejecutivo, lo que el Legislador puede hacer es lo que vulgarmente se conoce como “lobby”.No esta dentro del ámbito la decisión de que se traiga el gasoducto pero si puede empezar a trabajar. Todo el mundo pregunta la 68 ¿se puede?”, expresó el Diputado Nelson Silva Alpa,

Respecto a la finalización ruta provincial 68 (y también de la 70) explica, que como legislador puede: “Sentarse a ver cómo está, si hay un expediente, si está en vialidad. Si tiene presupuesto asignado, si tiene partida, sino tiene. Todo esto uno

puede sentarse a estudiar y ver cómo está para empezar a darle forma”

Contó a TEJEDOR NOTICIAS que estuvo conversando con el Diputado Abel Buil (de Rivadavia): “La verdad le agradezco porque me brindó todo (…) quizás es un buen momento para trabajar de manera conjunta en ciertas cosas que puede ayudar”

Respecto a los temas en los que se centrará como diputado expresó: “Me voy a sentar a tratar de trabajar sobre tema seguridad, sobre todo lo que es la violencia de género, todo lo que es la ley de familia”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.