“Si hay vías, hay esperanza”, el nuevo libro del Ex Intendente Carlos Rivas sobre el ferrocarril

El regreso del tren de pasajeros y cargas a Carlos Tejedor fue uno de los grandes desvelos de Carlos Rivas siendo Intendente, y lo siguió siendo cuando abandonó la función pública. Nunca pierde oportunidad para resaltar la necesidad del regreso del ferrocarril al interior.
Es así que escribió el libro “Si hay vías, hay esperanzas”, relatando la historia del ferrocarril y la importancia para la nación y las localidades del interior
Tras el éxito de su primer libro “Un hombre común en política”, Carlos Rivas nos transmite un sueño el regrerso del tren “Si hay vías, hay esperanzas”
Próximamente sería la presentación.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.