¿Se terminarán los perros en el ingreso de las escuelas? Funciona la nueva guardería canina. ¿A qué número hay que llamar?

Fin de las excusas, lástima que no se aprovechó,  el largo año que demoró la construcción de la guardería canina,  para concientizar: No puede haber perros libres, sueltos en las calles del distrito. La ordenanza fue aprobada por unanimidad hace más de 4 años.

La normal es clara, repetimos,  no puede haber perros “sueltos en Tejedor”. Lo que implica que si hay uno libre, tiene que ser llevado a la guardería canina. Si tiene dueño debe pagar la multa para retirarlo. En caso de carecer de dueño, se lo debe mantener en condiciones, para ofrecerlo en adopción.

Ahora no quedan excusas para hacer algo con los perros que se

encuentran alumnos, docentes y padres en el ingreso a los establecimiento educativos.

Tejedor ha tenido suerte de  que no haya existido una desgracia, aunque hay varios casos de personas que fueron mordidas o que se cayeron de una bicicleta ante perros que ladraban.

La información de prensa municipal:

YA FUNCIONA LA NUEVA GUARDERÍA CANINA MUNICIPAL
La misma se ha construido en el predio “La Trocha”, se está realizando el traslado de los perritos al nuevo refugio, el que cuenta con instalaciones realizadas a tal fin.
Durante la semana se empezará a ubicar plantas adecuadas para parquizar el lugar, con el apoyo de Producción de la localidad de Tres Algarrobos.
“Todo está hecho con voluntad y amor a las mascotas, por eso necesitamos de tu responsabilidad, “si lo criaste no lo abandones, tu mascota nunca lo haría”, dijo el Intendente Municipal de Carlos Tejedor, Dr. Raúl A. Sala, al hacer el anuncio de la puesta en marcha de la nueva guardaría canina municipal.-

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.