“Tejedor, hoy por hoy tampoco tiene problemas”, respondió Raúl Sala al ser consultado por la situación hídrica de la ciudad cabecera.
Previamente había detallado la situación en cada una de las localidades: “Timote que es la mejor está, el agua está bajando permanentemente. Hay un cortesito poco profundo”.
“En Seré. La 70 totalmente transitable, hay que tener cuidado. La gente tiene acceso directo al pueblo”, detalló.
Y agregó: “Curaru la menos afectada y está sobrela ruta»
La situación más complicada la tiene Tres Algarrobos donde el agua continúa llegando desde Villegas. El Intendente aseguró que el casco urbano no corre riesgo.
También te puede interesar:
Hay 160 beneficiarios del Plan Más Vida en Tejedor
Macazaga sobre Salud: “Es un punto crítico (…) Es necesario un equipo de tomografía computada”.
Gianini: “Vamos a licitar en el mes de marzo la construcción de un jardín maternal para Tres Algarro...
El humor del Negro Álvarez estará en la Fiesta de Tres Algarrobos. El programa completo
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



