La reunión comenzó a las 20:30 y finalizó cerca de las 23:30. El tiempo quedó cortó. No alcanzó para terminar de analizar la situación de cada área en profundidad como era la intención original, pero fue una reunión muy productiva, y donde todos pudieron conocer el estado de situación de las distintas secretarías y áreas del Municipio.
Además, se acordó el trabajo en micro reuniones de gabinete con áreas que están relacionadas para determinar acciones en conjunto.
“Recién acabamos de terminar la segunda reunión de
gabinete, donde tratamos las problemáticas actuales y proyectando lo que será el próximo año desde la gestión municipal.
Seguimos afianzando nuestro equipo de trabajo para avanzar en soluciones que hagan que el Partido de Carlos Tejedor crezca”, publicó Sala en Facebook
También te puede interesar:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.