Sala: “Probablemente vaya a haber un médico estable en Timote”. Polémica por frase de “educación”

Resultado de imagen para timote “Quiero hacer un anticipo de algo que se está gestionado que ya casi está terminando  y no estoy prometiendo, estoy comprometido… Muy probablemente y casi con seguridad a la brevedad vaya a haber un médico estable en la localidad de Timote”, adelantó el Intendente en conferencia de prensa.

Durante la campaña electoral del 2015 Sala había manifestado que no era difícil conseguir un médico para Timote y Curarú, pero al asumir aún no ha  cumplido enteramente su promesa, si bien hubo varios médicos interesados.

A su vez, destacó que una nueva médica, la Dra. Lucero, se

instalará en Tres Algarrobos, que había analizado la posibilidad de instalarse en Timote.

Sala contó que Lucero tiene “dos hijos y esposo, como siempre pasa en los pueblos chicos, al no haber demasiada capacidad a nivel educativo se tenga que ir a los grandes centros o a los pueblos de mayor importancia para preservar la educación de sus hijos”.

Por esa frase comenzaron cuestionamientos a Sala, por “cuestionar” la calidad educativa.

Desde el oficialismo manifestaron estar cansados de las jugarretas del Gianini y de los que “se las dan de serios” y después difunden información falsa “como lo que está publicado en el Instagram de Unidad Ciudadana cuando dimos el 2° aumento del 10%, pusieron que eso era lo único para todo el año y sumaba 25% y todavía no había sido la última hecatombe, el Señor correcto Erramouspe ¿no vió eso? Si desvirtúan algo tan objetivo como un aumento de sueldo, qué se puede esperar de una frase, cuando claramente dijo capacidad”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.