Sala: “Me impresionó, se trató de limitar un poco la libertad de expresión de las personas”

“La conversación tuvo dos etapas. Una primera etapa de encare rápido, por decirlo así. Me impresionó lo que se trató de hacer,  de  alguna manera,  limitar  un poco la libertad de expresión de las personas”, explicó el edil radical Raúl Sala al referirse al encuentro entre Andrea Marcos y el Jefe de la Subcomisaria de Tres Algarrobos.

El concejal acompañó a Marcos por pedido de ella, y detalló: “En la primera etapa de la conversación, en realidad, el oficial se sintió dolido. Más allá de que estaba al tanto, y que está sabiendo y que todos los sabemos  el flagelo de la droga en todos lados. Pero tuvo un

tinte intimidatorio, por el solo hecho de haber herido su amor propio, como responsable de la Subcomisaria de Tres Algarrobos. Ese fue la primera etapa”.

El médico explicó que se trató de “autolimitar la  libertad de expresión, o frenar cualquier otro comentario».

“Yo actué un poco como intermediador porque hubo algunos roces, como que no se ponían de acuerdo. Llegamos a la conclusión de que había que actuar de forma conjunta”, contó sobre su accionar. Y agregó: “ El oficial se sentido dolido, no sé por qué, y lamentablemente no está acá para “

“Lo que molesta es no haber seguido todos los pasos legales o éticos de una invitación”, dijo en sintonía con las declaraciones de sus correligionarios.

Además, no dudó en comentar: “De alguna manera tengo que salir a reconocer que el oficial en el periodo de tiempo que estuvo hiso una muy buena labor en Tres Algarrobos, respecto a lo que sería prevención de delitos, prevención de accidentes. Incluso en algún momento tuvo contacto con grupos de jóvenes porque lo vi yo. No fue una mala labor, un mal desempeño”.

Al ser consultado por el contenido preciso de la conversación, se negó a dar detalles: “Revelar la conversación sin estar una de las personas involucradas adelante no es ético, ni es en realidad serio porque nosotros podemos decir cualquier cosa. Pero tendría que estar el oficial presente que no sé cuál es el motivo por el cual no vino”.

“Pero yo estoy decidido a no hacer pública puntos de la conversación sino está la otra persona”, remató Sala.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.