“Esperaba esta diferencia. Estadísticamente tenía pensando de que iba a ser esa la diferencia”, respondió Raúl Sala cuando se le consultó por los resultado.
El Intendente electo de Cambiemos aclaró: “La sorpresa a mí fue que yo esperaba sacar más diferencia en Cuenca. La respuesta que tuvo Carlos Tejedor como cabecera de partido fue espectacular”.
“Por eso cuando me vienen a decir gracias a mí, les tengo que decir gracias atodos los que fueron a acercarse a las urnas porque fueron ellos los que volcaron su voluntad popular”, destacó Sala.
También te puede interesar:
El jueves 16/1 habrá corte de energía eléctrica de 6:30 a 9 por cambio de transformador
La Municipalidad tiene plazo fijo de $2 millones con dinero del Fondo Educativo para “no perder valo...
Bassi: “Un panqueque que no sabemos si es oficialismo o oposición, hace un tiempo se jactaba(…)Hoy e...
Sala sobre la droga: “Está todo oculto. Hay que darle participación a la comunidad que son los que ...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


