La Secretaria de Acción Social de la Municipalidad, Patricia Reichel, y la Directora de Tercera Edad y Discapacidad, Silvia Vicente, mantuvieron una audiencia con la Directora de Discapacidad de la Provincia, Romina Gey, y la Directora Provincial cial de Tercera Edad, Ana Maria Waszczuk.
Las funcionarias acordaron entrevistas periódicas con las autoridades provinciales para concretar proyectos y acciones de trabajo.
También se realizaron reclamos directos enel Instituto de Previsión Social (IPS) y Ministerio. de Desarrollo Social Provincial
También te puede interesar:
Gianini se reunió con bomberos y defensa civil por la posible existencia de lluvias. Retrean cunetas
Refaccionan el Hogar San José
La tejedorense Celmira Cuadrado representará a la Argentina en Parlamento Juvenil del Mercosur. Expu...
Según Gianini, Bonadio la procesó por haber comprado dos zorras hidráulicas por $12.342
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


