Realizaron reunión plenaria de educación

El  13 de abril (2012) se realizó la reunión plenaria de educación del distrito convocada por la Jefatura de Inspección Distrital. Se trataron los lineamientos de la Política Educativa, el organigrama de los Niveles Y Modalidades, organigrama de los Programas y Organigrama de otras áreas.

Además se abordó el Programa Internacional de Evaluación de  alumnos, (PISA)  en la Región 16 fue  seleccionada la Escuela de

 Educación Secundaria Nº 1 de Carlos Tejedor; el programa Conectar Igualdad y; el Plan FINES 2 para finalización de estudios secundarios para adultos mayores de 18 años.

Del encuentro participaron la Inspectora Jefe Distrital, Prof. Silvia Mayor, la Secretaria de Asuntos Docentes, Inspectores de Enseñanza, Consejeros Escolares, Representantes Gremiales, Directora de CIE y Directores de todos los servicios educativos de nivel y modalidad del distrito.

{gallery}2012/abril/plenaria{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.