Vecinos de Carlos Tejedor están realizando una colecta solidaria para ayudar a los damnficados por el temporal en la ciudad de La Plata
Los elementos se reciben en la Parroquia San Juan Crisóstomo. Las donaciones deberían ser alimentos no perecederos, agua, ropas y abrigos para enviar a las personas que sufrieron/sufren la inundación.
También te puede interesar:
La Administradora del Hospital Garré, Valentina Erramouspe, habló de todo: Sueldos, tomógrafo, enfer...
El parto respetado ya es ley en Argentina
La Municipalidad brindará micros subsidiados a estudiantes para semana santa
Decisión Niñez: Jóvenes realizaron la elección del proyecto que pasará a la etapa zonal
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.