Juan Martín Trucco fue el mejor Dodge del campeonato. Así lo demuestran los números del Turismo Carretera porque, con el décimo puesto en Buenos Aires, el representante de Cuenca y Tres Algarrobos se colocó en el séptimo lugar de certamen para ser el abanderado de la marca al terminó del año 2013.
«Arrancamos el año con la idea de clasificar a la Copa de Oro, lo logramos y hasta peleamos el campeonato con mi humilde estructura, todo esto es gracias al gran equipo que tenemos», comentó Juan.
Trucco llegó a la última final del año con posibilidades matemáticas allevarse el título y aunque la corona fue para Diego Aventín, cumplió su objetivo de pintar un dígito para el 2014.
En cuanto a la carrera, el piloto del JMT Motorsport largó decimonoveno y empezó con la remontada. Pese al sofocante calor en el Coliseo Porteño pudo avanzar para finalizar una vez más dentro de los diez en la categoría más popular del país y volver a ostentar la regularidad que lo destacó durante toda la temporada.
«Fuimos paciente toda la carrera y buscamos terminar lo más adelante posible para cerrar el año de la mejor manera. Lo logramos y estamos felices por eso», sostuvo el «Hijo de Papi».
Trucco se vuelve a su ciudad con una sonrisa en su rostro y tiene lógica, porque colocará el siete en sus laterales para el año que viene y es el mejor Dodge de la categoría. En el 2014, querrá cantar RE TRUCCO.
Fuente: PRENSA JUAN MARTIN TRUCCO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.