«Toma» de las casas: Recibirían nueva propuesta

Según pudo saber TEJEDOR NOTICIAS mañana les acercarían una nueva propuesta a las personas que están “tomando” las casas del “Barrio Italia”.
Las concejales del Peronismo Bonaerense, Silvana Mandrini y Virginia García, expresaron que entienden que hay un gran problema habitacional, que comprenden a las personas que están “usurpando” pero que esa no es la forma, y que están haciendo algo ilegal.
Chiculi, desde el interbloque del Frente para la Victoria, no quiso opinar sobre el tema. “Es un problema del ejecutivo”, fueron sus únicas palabras.
En el mismo sentido, Martín Macazaga contó que la Intendente lo llamó, se reunieron y vieron la propuesta que surgió en la reunión del martes 20  para que se las vuelva a transmitir. Por la tarde, el Concejal de


la UCR se acercó al barrio pero no aceptaron lo propuesto. “Está muy duros”, aseguró.
Cuando desde la Municipalidad se comunicaron con Macazaga, le transmitió que “ellos” piden la presencia de la Intendente y el Secretario en el barrio. Ante lo cual, aparentemente, habrían asegurado que se harían presentes en el lugar al día siguiente
Además, Macazaga coincidió con el bloque del Peronismo Bonaerense al afirmar que están haciendo algo que es “ilegal”.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.