La polémica surgió al día inmediato de finalizados los comicios: el sitio web oficial con los resultados de las elecciones daba una diferencia de 500 fotos a favor de María Celia Gianini.
Pero los resultados que se habían difundido la noche anterior, en base a la información que emanó desde las distintas mesas, era una diferencia de más de 350 votos. Pero claro está que no es lo mismo 350, que 500. La última opción le otorga al oficialismo una victoria más holgada.
El radicalismo va a pedir la apertura de la urna 17 en La Plata a través de su apoderado. Había dudas con otras mesas, pero se habrían aclarado. De todas formas, la UCR sostiene que la diferencia con Gianini es de353 votos.
Había dudas en tres mesas, donde corrió el rumor de que los votos había sido “mal” cargado en el acta de escrutiño. Ningún fiscal habría dicho nada ya que las actas se habrían firmado antes de ser completadas.
También te puede interesar:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.