Pirulo Bidart podría sumarse al Interbloque, al bloque oficialista o ser Director de Producción

El lunes 18 de noviembre (2013), Luis Anselmo “Pirulo” Bidart va a decidir su futuro político. Gianini le ofreció ser el Director de Producción (puesto vacante desde hace varios meses tras la renuncia de Bruno Rodríguez), pero también puede regresar a su banca de concejal, a la que pidió licencia para asumir como Delegado de Tres Algarrobos.

Precisamente hasta el 13 de noviembre (2013) Pirulo fue Delgado de esa localidad, al día siguiente asumió Julio Rojas, hombre de López Farroni.

Según trascendió, la Intendente no le pidió a Bidart que renuncie (como sucedió con Tito Fraile), sino que le solicitó que regrese como Concejal. Aunque en los hechos, prácticamente, sea lo mismo.

 

El mismo Bidart dijo a TEJEDOR NOTICIAS que

existe la posibilidad de que integre el Interbloque del Frente para la Victoria, conformado actualmente por su hermano Hugo. Es una posibilidad, como también lo es que se sume al bloque oficialista o acepte ser Director de Producción.

 

Sabido es que Hugo Bidart (hermano de Pirulo) mostró cierto enojo cuando circulaban los rumores de que Pirulo no continuaría siendo delegado, por lo que no resulta una locura pensar en un interbloque conformado por los hermanos Bidart. De darse esa situación, el oficialismo dejaría de tener mayoría y el Concejo Deliberante quedaría integrado por 4 oficialistas (FPV), 4 radicales, 2 de Proyecto Vecinal y 2 el Interbloque del FPV.

Hasta hace una semana todo el mundo hablaba de Hugo Bidart porque su voto podía cambiar la suerte de una votación.

Ahora los dos hermanos, Hugo y Luis Anselmo “Pirulo”, están en el centro ya que podría modificar de una manera impensada la composición del Concejo Deliberante. Aunque, aún hay que esperar. Y de producirse los cambios todavía habrá que esperar a que voten para saber cómo será su accionar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.