La oficina de Personal de la Municipalidad de Carlos Tejedor, solicita a los empleados municipales, que el día lunes 29 de febrero (fecha de cobro), se retiren los recibos de sueldo para poder así completar la Declaración Jurada de Escolaridad, la cual debe venir acompañada con los certificados de alumno regular y ser presentada antes del 15 de marzo en dicha Oficina.
los lugares que habitualmente se retiran los recibos.
También te puede interesar:
El miércoles 25/9 los concejales tratan en comisión el acceso del público a las reuniones de comisió...
Monzó, ¿Se va o se queda en Cambiemos?. La nota de Perfil: Pichetto-Monzó: el otro gobierno
Dictan el prime nivel de reiki en Tejedor el 17/3
La Municipalidad entregó material deportivo a la secundaria 1
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



