“Parece ser más importante la cuestión del proceso administrativo que el impacto de una obra en sí, y el trabajo que implica una obra”, comenzó expresando Armando Palau, Concejal de Unión por la Patria, para responderle a Ignacio Sánchez, de Juntos, que había dicho que las casas de Cuenca estaban abandonadas.
“Hablando de la vivienda, hablando de abandono cuando la gestión anterior tuvo abandonado las 32 viviendas durante 4 años con los sorteos, sorteados con los beneficiarios”, remarcó el edil peronista.
Y recordó: “La paradoja que en la gestión del Intendente Salas se convocó a todos los beneficiarios del barrio para proponerles que renuncien a la adjudicación que se les había hecho, con la oferta de que se iban a hacer no 32 viviendas sino cinco, y que se iban a sortear entre los 32m número más número menos”.
“Bueno después no hubo ni siquiera cinco viviendas entonces, me parece cuando hay que hablar de abandono este hay que mirarse el ombligo”, acusó Palaú.
También te puede interesar:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.