El camión de gas estará en Carlos Tejedor y Tres Algarrobos, con una dinámica distinta en cada caso
En la ciudad cabecera estará atendiendo, frente al Centro Comunitario Polivalente, el sábado 16 de MARZO, en el horario de 10 a 12 hs. Se ruega llevar el dinero justo. GARRAFA $300 CADA UNA
En Tres Algarrobos, en la Delegación Municipal se reciben envases hasta el viernes 15 de marzo y la entrega es el Sábado 16 demarzo a las 16 hs. GARRAFA $300 CADA UNA.
EN LAS DISTINTAS LOCALIDADES DEL DISTRITO DEBERÁN CONTACTARSE CON LA DELEGACIÓN MUNICIPAL, PARA REALIZAR EL TRÁMITE DE TRASLADO DE LAS MISMAS.
También te puede interesar:
Avanza la entrega de microcréditos municipales para mejoramiento de viviendas. El listado de los ben...
El 23/12 dictarán seminario de Reiki
Encendido debate entre Battista, Macazaga y Sánchez por el aumento de las tasas. No se tratará hasta...
Una multitud vibró con la Bersuit. El guitarrista se olvidó el instrumento y un vecino se la prestó
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.