La Iglesia Jesús es el Camino (U.A.D), Asociación de la Iglesia Evangélica Pentecostal y la Iglesia San Juan Crisóstomo se unieron para festejar “Octubrillante” la Fiesta de la Luz el 31 de octubre (2014).
Se trató del primer encuentro ecuménico organizado por los distintos credos de la ciudad cabecera.
Los organizadores agradecieron, mediante una carta a la Intendente, la
colaboración que recibieron por parte del municipio al permitirles hacer uso del teatro español y el equipo de sonido.
También te puede interesar:
Avanza ley de agroquímicos en Carlos Tejedor
Proyecto vecinal: “Estamos planteando algo para Tejedor y que vaya más allá de los partidos político...
Mandrini, Salazar y Arguello encabezarían la lista del Frente de Todos
Sala y la tasa vial: “Creo que va a haber aumento. Primero me voy a reunir con la Rural y Federació...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



