No aprendemos más…

Por «El Tortu»

Empiezo como corresponde

Gracias, ERNESTO “TECLA” FARIAS

Continúo para decir que el técnico de la selección de volley, está “dormido”; cualquiera se da cuenta de la importancia del bloqueo en ése deporte. Por eso no entiendo como no lo convoca a RONCAGLIA para los juegos olímpicos de Londres después de la demostración explícita, clara, impecable efectuada en

 el partido contra los brasileños por la copa libertadores…con FACUNDO CONTE pegando y RONCAGLIA bloqueando, nos traeríamos una medalla dorada…

A lo mejor está sucediendo lo que en un exabrupto manifestó “SANTIAGO” de SIRIO en CATO’S: en la bombonera las jugadas se ven distinta…

Dicho sea de paso, NO se crean todo lo que dicen los diarios que como cualquier hijo de vecino, aspiran a maximizar sus ventas…redactan con una impronta comercial demasiada exagerada.

 Y termino como un merecido  

Gracias, ERNESTO “TECLA” FARIAS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.