Nancy Murno y su regreso a la radio: “Siento una gran felicidad, estoy muy contenta”

“La primera respuesta era no. Le tengo muchísimo respeto al cargo público, para mi hay que tener el doble de respeto o responsabilidad que si trabajas en una empresa privada, y  es una presión”, expresó Nancy Murno a quien el año pasado le levantaron su programa de Radio Digital, pero la vida siempre da revancha, y el Intendente Raúl Sala le ofreció ser Directora de Radio Municipal.

Murno contó sus pensamiento antes de aceptar el cargo: “Y yo ya estoy tan cansada con mi negocio, que gracia a Dios que funciona tan bien y que me demanda tantas horas,  que me parecía casi imposible poder desdoblar mis horarios y mis responsabilidades” .

“Desde la insistencia de ellos y la presión que ejerció mi familia y mis hijas, que lo tomaban como un premio, como un regalo. Finalmente el día de las ballotage, cuando se elegía entre Macri y Scioli, les mande mi respuesta. Siento una

gran felicidad, estoy muy contenta”, explicó la conductor de Andando, programa que volverá  conducir, ahora por Radio Municipal.

Ya al inicio de la conversación había resaltado: “Quién lo hubiera dicho. Cuántas cosas han pasado de este año y pico a esta parte. Yo estoy tan sorprendida como la mayoría de la gente. Tengo que agradecer la cantidad de personas que me han saludado y que se muestran satisfechos”.

“Me sorprendió mucho, jamás esperé que me vinieran a buscar porque no tengo trato casi con Raúl, y uno calculo, tal vez mal acostumbrado con lo que se ha venido viendo que ponen gente de su grupo, que ponen gente trabaja para la campaña… Nada más lejos en mi caso.  Al conocer el gabinete me di cuenta que no era conmigo nada más. Hay mucha que no ha militado, que no trabajó y sin embargo ha sido convocada”, explicó.

La Directora de la emisora pública aclara: “Tengo dudas,  más que certezas. Nunca he tenido un cargo público. No sé nada sobre dirigir, así que aprenderemos sobre la marcha. Y lo que más ansío es hacer el programa de radio, y eso me va conectar un poco a mi parte espiritual,   a mi parte vocacional.  Descubrí, ya de grandecita,  que era lo me gustaba hacer”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.