Monzó tiene nuevo “vice” en el Ministerio de Gobierno Porteño

Augusto Rodríguez Larreta, hermano del jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, comenzó en los últimos días a desempeñarse como subsecretario de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, virtual número dos del ministro del área, Emilio Monzó.

El hermano de Rodríguez Larreta asumió en reemplazo de Álvaro González, quien tenía una relación tirante con Monzó, y pasó a desempeñarse precisamente en

la Jefatura de Gabinete, indicaron fuentes oficiales a Noticias Argentinas.

Augusto Rodríguez Larreta, quien trabajó durante diez años como gerente de Relaciones Institucionales del Grupo IRSA, había sido nombrado como asesor en el flamante ministerio porteño, pero en los últimos días asumió su nuevo cargo.

Desde allí se encargará, principalmente, de entablar relaciones con la Legislatura, tarea que había sido conferida a González.

La relación entre Monzó y González había sufrido cortocircuitos en los primeros días de la gestión iniciada el 10 de diciembre pasado, pero acordaron mantener una convivencia durante la transición hasta el cambio de funciones.

Según las fuentes consultadas por NA, Rodríguez Larreta ocupa formalmente el cargo de viceministro, aunque Monzó también descarga su confianza sobre la gestión en el subsecretario de Asuntos Federales, Marcelo Galetto.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.