Monzó sobre Sala: “Está fallando algo que hay que conversarlo. Hay un sesgo partidario, hay sesgo de muchas cosas”

Resultado de imagen para emilio monzo“Y después compatibilizar con el Intendente. Que me parece que ahí está fallando algo que  hay que conversarlo. Me parece que hay que sentirse todos más de un equipo que es Carlos Tejedor”, aseguró Emilio Monzó en Radio Municipal, la única radio en la que habla, ignorando y discriminando al resto de los medios del distrito (exactamente lo mismo que hacia Gianini pero con otra radio ¿Cambiamos?)

El ex Intendente de Carlos Tejedor explicó: “Y creo, porque no estoy muy encima del tema, pero hay un sesgo partidario, hay sesgo de muchas cosas. Que en la Argentina que viene tenemos que dejar de lado. No me ocurre con

otros Intendentes, con otros lugares de la provincia. Pero me parece que falta… Yo no tengo mucha ocupación, pero siento que falta algo.  No lo tengo bien analizado”.

“Comunicación, puede ser. Pero no puede ser que la gente tenga esa sensación de distancia que yo también la tengo. Creo que el Intendente tiene que aprovechar esto, mi lugar, él tiene que aprovechar es lugar, tiene que abusar de ese lugar, y golpear puertas en ese nombre, y cuando no la abre la puerta tienen que llamar”, detalló el Presidente de la Cámara de Diputados

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.