Monzó: “El Gobierno tiene que escuchar al campo en lugar de ahogarlo con más impuestos”

“Mi apoyo a los productores que se movilizaron para que los dejen trabajar sin trabas. El Gobierno tiene que escuchar al #campo en lugar de ahogarlo con más impuestos. Los problemas de la Argentina se resuelven acompañando a quienes más aportan para que el país salga adelante”, escribió en Twitter el ex Intendente de Carlos Tejedor el día que se llavaba a cabo un tractorazo en Capital Federal.

 

El actual Diputado Nacional, días previos, el 18 de abril, había escrito en la red social: “El único plan del Gobierno ante la crisis es la creación y

el aumento permanente de impuestos a sectores productivos, cuando lo que necesitamos es una reforma del sistema tributario. Queremos dar ese debate, pero rechazamos que se siga presionando a los que trabajan y dan empleo”.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.