“El mismo día, el mismo proveedor, el mismo viaje, Timote – Tejedor, con factura correlativa, le facturó al Municipio por un viaje Timote-Tejedor $ 150. Después esa factura se multiplica por 24 viajes de $150. Este modus operandis es habitual”, así inicio su denuncia sobre las irregularidades en la contratación de remises Esteban Molina, pre candidato a Intendente de PRO –Proyecto Vecinal.
Y continuó: “Ese mismo día, ese mismo proveedor, a la facturación siguiente con numeración corrida, le vuelva a facturar un mismo viaje en remís Timote – Carlos Tejedor $500. Salió
$150 y al ratito $500. Un 233% de aumento en el viaje del mismo proveedor, el mismo dia para hacer 18km”
“No culpo al proveedor. El proveedor no está obligado a cuidar nuestro dinero, para eso está el municipio, para eso le pagamos sueldos. Salvo que alguno lo haga de gauchada y yo todavía no me haya enterado”, ironizó.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.