“El combustible aumentó un 10%, la tasa vial se está aumentando un 20%. Me tengo que volver a hacer eco de charlas con algunas asociaciones que nuclean a productores y particulares, y realmente el servicio, no conserva, no repara y no mejora la red vial”, expresó Esteban Molina, Concejal de Proyecto Vecinal, en la sesión en que se trataba el incremento de tasas.
El abogado le estaba respondiendo, sin nombrarlo, a Battista que había dicho que incluso con el aumento del 30% la tasa seguía siendo aún másinferior, debido al incremento del precio de la nafta la última semana. Y resaltó: “Corrijo, se aumentó la tasa de servicios especiales e higiene, y multas”.
Como en la sesión preparatoria se refirió al sueldo de los empleados municipales y la relación con el aumento de tasas: “Cuando contaba (el Ejecutivo) en el bolsillo un 30% de aumento, no estaba contemplado un 30% de aumento a los municipales no es excusa. Cuando se presupuestó el 30% no había un aumento para ellos”.
Además, repitió lo que había dicho la semana anterior: “Nos van a encontrar en otra vereda cuando quieran tratar aumento de sueldos”. Y redobló la apuesta: “Tenemos alguna ideas y podemos dar algún tipo de asesoramiento”.
“Esto es un honorable cuerpo, formado por 12 concejales que representamos a cada uno de los contribuyentes, y si la voluntad de la mayoría es puesta adelante algunas veces por el oficialismo, la voluntad es puesta a delante por estos bloques no oficialistas en un ámbito democrático y republicano”, remarcó.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.