
El abogado precisó: “Nos pidieron una carta orgánica que nos la hicieron modificar en más de una ocasión. Uno lo que hace ahí es la posición ideológica, entonces, no sé porque te la quieren modificar. Nada de
importancia pero si nos hacían modificar cosas de forma, buscando siempre una vuelta”.
“Cuando conseguimos arreglar eso nos pidieron adhesiones. Después nos pidieron más adhesiones con firmas certificadas por escribano. Las conseguimos, las pasamos. Después nos pidieron afiliaciones, las conseguimos. Ahora nos piden más afiliaciones con más requisitos. El tema es que cuando las terminemos de conseguir algo más nos van a pedir”, continuó detallando Molina.
Pero les siguen solicitando requisitos: “Ahora nos están pidiendo más afiliaciones, por duplicado y con fotocopia de documento. Ahora yo quiero saber si una vez que consigamos eso nos van a oficializar, o si nos van a seguir pidiendo más requisitos. Nos están dando demasiadas complicaciones”
El integrante de Proyecto Vecinal asegura que desde la Justicia no explican el motivo de los nuevos “pedidos”: “En este caso no fundamentan, te van pidiendo. Puede ser que los «palos» sean por una cuestión política. Me resulta raro, ya que la participación política debería ser más sencilla. Es más, deberían pedir las cosas de una sola vez”.
“¿Hasta cuando nos van a seguir pidiendo cosas? ¿Nos van a dejar participar, no nos van a dejar participar?”, se preguntó Molina y enfatizó: “Nosotros vamos a intervenir con nuestros propios candidatos, eso está seguro.”
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.