Molina: “Lo que yo manifesté es lo que pienso, hoy no hay oposición”

“Yo creo que el único límite a la opinión es la falta de respeto, la no fundamentación y la ofensa gratuita. Lo que yo manifesté es lo que pienso, hoy no hay oposición. Al menos este grupo de personas y las casi 900 que votaron en blanco en las elecciones municipales del año anterior no estamos conformes con su rol. Por eso estamos armando este proyecto. Creemos que la discusión política enriquece, y en ese pensamiento tomo las declaraciones de Macazaga como un intercambio de opiniones, y no le doy mayor trascendencia que eso”, expresó Esteban Molina, integrante de Proyecto Vecinal, al ser consultado por  las declaraciones del concejal radical Martín Macazaga

 

Además, fue contundente al asegurar: “Yo jamás lo llamé. Sé que Martín Macazaga es una persona de bien y

no va a faltar a la verdad, si uno lee la nota ligeramente podría llegarse a deducir que yo lo había llamado para que sea parte de este proyecto, y eso jamás sucedió. No lo llamé ni lo llamaría. Por la sencilla razón de que es un Concejal elegido por el Radicalismo, y no puede ni debe formar parte de otra agrupación política, si así lo hiciera estaría faltando al voto de confianza de su gente. Si lo llamó alguien, ese no fui yo”.

 

En relación a que el concejal radical había manifestado que ellos habían presentado varios proyectos en el Honorable Concejo Deliberante, Molina dejo en claro que:  “para eso le pagamos. Es casi una obviedad lo que dijo. Malo sería que no presenten proyectos. Para eso están”.

Acto seguido expresó: “Este tema no le interesa a la gente. Es una falta de inteligencia perder tiempo en estas estériles confrontaciones cuando Tejedor tiene problemas serios. Creo que Martín es una excelente persona, porque lo conozco. Tiene las mejores intenciones y le deseo la mayor de las suertes en el Concejo, si ellos hacen las cosas bien, vamos a estar todos un poco mejor”.

En otro momento expresará: “Creo que los partidos políticos están preocupados por esta nueva unión vecinal, porque salieron todos a hablar  después de nuestra presentación”.

Molina expresó que le encantaría trabajar en el Concejo con Macazaga y destacó la labor de la Concejal radical Marcos: “Ojalá podamos tener una o dos bancas en el Concejo el año que viene, para eso trabajamos. Me encantaría trabajar codo a codo con Macazaga, o con la Concejal Andrea Marcos que me parece excelente, es una gran Concejal que jerarquiza esa institución que estaba bastante desprestigiada”

“Tenemos que sumar. La única manera de mejorar es comprometiéndose, participando, debatiendo y tratando de sacar lo mejor de cada debate. Las diferencias pueden estar, pero el objetivo debe ser el mismo, el bienestar común. En esa bandera me subo,  y hacia ese objetivo trabajamos, aceptamos las críticas y las diferencias. Pero instamos a todos a trabajar para todos. Sé que Martín lo va a hacer, porque está comprometido con su tarea”, detalló Molina

Además aseguró: “El partido de Carlos Tejedor va a contar con nuestra colaboración en el Concejo Deliberante en el 2013”.

Al referirse al rol del radicalismo dejó en claro que “cada vez menos gente los vota”. “En la Nación y en la Provincia están echando mano a las alianzas. Vean el resultado que tuvo el radicalismo en la nación y en la provincia en el 2011. Dilapidaron la confianza que la gente les dio en el 83 y en el Gobierno de De la Rúa. Hoy varios intendentes radicales se están yendo con el PRO. De ahí nació el PROA. El intendente de San Isidro (radical) está sonando como uno de los candidatos a Diputados del Pro. Internamente el radicalismo está dividido, eso lo saben todos, basta leer las noticias o ver los programas políticos. Cada vez tienen menos gente y se siguen dividiendo. Lo que digo es la realidad. Sin mala intención, solo dejo en claro mi postura. Pero creo también que hay una parte del radicalismo que se quiere modernizar, que cree en otra cosa, que supo leer el mensaje que la gente les dio en las urnas. Parte de esos radicales están en este proyecto. No tienen miedo de participar. No van a dejar de ser radicales por estar en una unión vecinal”.

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.