“En tasa vial tenés que hacer una distinción muy grande entre lo que es Carlos Tejedor y lo que es Tres Algarrobos”, aseguró el candidato de Proyecto Vecinal, Esteban Molina.
Y explicó: “Tres Algarrbos con el mismo presupuesto, con el mismo dinero, presta un servicio totalmente diferente. Quizás en Tres Algarrobos el productor no se queja porque tiene un servicio de excelencia. Y acá el servicio que se brinda en Carlos Tejedor por el mismo servicio estotalmente ineficiente”.
“Es entendible que la gente de Carlos Tejedor se queje porque paga una tasa alta en relación al servicio que se presta, y es entendible que el productor de Tres Algarrobos no se oponga al aumento de tasa porque está recibiendo un servicio de excelencia”.
Consultado por cuál sería la solución respondió: “Quizás desdoblar el valor de las tasas, es lo más fácil. Lo más difícil es que la gente que está a cargo de obras preste el servicio. Está comprobado que con el mismo presupuesto se puede prestar un servicio de excelencia”
“El servicio es malo y deficiente por malversación, por ineficiencia, por capacidad, por desconocimiento”, sentenció.
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