La Secretaría de Acción Social del Municipio de Carlos Tejedor, informa las fechas de salida del Minibus. Para inscribirse, acercarse a la Oficina de Acción de Social, de 7 a 13 hs en el Centro Comunitario Polivalente.
LA PLATA – BUENOS AIRES
ABRIL – 24/04/2019
MAYO – 03/05/2019 y 14/05/2019
JUNIO – 07/06/2019 y 19/06/2019
TRENQUE LAUQUEN
ABRIL – 15/04/2019
MAYO – 20/05/2019
También te puede interesar:
Espectacular noche de Alternativa Rock
Telam: “Nuevas lluvias complican la situación de una laguna que está por desbordar en Carlos Tejedor...
Sánchez y la segmentación por hectárea: “No me voy a meter en lo que decida el Intendente”
I.Sánchez pidió conocer el plazo de entrega de la obra y la fecha entrega de las viviendas de Cuenc...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.