¿Milei no para a Gianini? Proyecta nuevas viviendas para el 2025 y realiza gestiones para culminar obras

Desde mediados de enero (2024) la Intendenta de Carlos Tejedor ha mantenido distintas reuniones con autoridades provinciales con el objetivo de apuntalar las obras que están en ejecución.
María Celia Gianini se reunió con la Ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano provincial Silvina Vatakis, y publicó en sus redes sociales que “proyectamos la ejecución de nuevas viviendas para el periodo 2024-2025”.
No es menor que la publicación surge en un momento donde el Presidente Javier Milei ha paralizado la obra pública, y donde Axel Kiciloff está calculando los recursos con los que contará.
Fuentes el ejecutivo aseguraron que es el real que ya se está proyecto en más viviendas para el 2024-2025, y que existe cierto compromiso desde Provincia
Incluso en la misma publicación la Jefa Comunal aseguró que le pidió dinero para finalizar los barrios iniciados.

“Afortunadamente estamos muy avanzados con la ejecución de dos barrios en el distrito y fuimos a perdile más recursos para poder finalizarlos”, aseguró la Intendenta.

Además, Gianini se reunió con el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis.

“Le manifesté nuestra voluntad de realizar todos los esfuerzos necesarios para poder culminar las obras públicas iniciadas en un momento de mucha incertidumbre para la Argentina”, publicó Gianini en sus redes

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.