Merecidísimo homenaje del Intendente a Santiago Monte y José Molina, directores de El Cóndor

Hay decirlo que con todas las letras, Raúl Sala no homenajeó a dos periodistas, homenajeó a dos próceres del periodismo tejedorense. Santiago Monte y José Molina hace 38 años que están al frente de El Cóndor, toda una entidad en el periodismo del distrito.

Ante la presencia de todos los medios de comunicación del distrito, el Intendente Municipal de Carlos Tejedor, hizo una distinción a Periódico El Cóndor por su dilatada trayectoria, donde destacó que desde el año 1936, con algún tiempo de ausencia, cumplía con llevar la información a los vecinos. Recordó a los

iniciadores de esta página informativa, Sres. Castiñeira y Piorno, la continuidad a través de la Sra. Dolly Groppa y la actualidad desde hace 38 años de los Sres. José Antonio Molina y Santiago Raúl Monte.

En nombre de El Cóndor agradeció el Sr. Santiago Raúl Monte, lo que fue refrendado por caluroso aplauso por parte de autoridades y colegas periodistas del Distrito.
Tras el homenaje, el Intendente brindó un lunch a todos los periodistas del distrito

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.