Se han realizado mejoras de infraestructura en el remodelado acceso a la ciudad cabecera. Se instaló el flex beand sobre la rotonda de ingreso: 550 metros lineales en la intersección con la ruta Nacional 226 y 350 metros sobre la ruta orientados hacia el cruce del FFCC Sarmiento. La obra se lleva adelante con recursos del Ejecutivo Municipal y del Gobierno Nacional.
“Estas mejoras en la infraestructura de nuestro acceso, forman parte del programa de seguridad vial que se viene implementando desde principios de año donde se colocó nueva cartelería de advertencia y orientación vertical y
horizontal sobre paneles retroreflectivos, construcción de refugios de pasajeros, demarcación vial, colocación de reductores de velocidad y trabajos de pintura en general”, explicó María Celia Gianini en su cuenta de Facebook.
{gallery}/2013/diciembre/acceso{/gallery}
También te puede interesar:
Macazaga: “Esta gestión no sabe hacer otra campaña que no sea con plata del Municipio y cosas que re...
Macazaga: “Hay muchas cosas bien hechas del gobierno actual”
Actividades de Espartaco en la Liga Regional de Hockey Femenino
Productores participaron de charla sobre buenas prácticas agrícolas y prevención de ETS
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



