El conductor Arturo Monte lo resaltó varias veces: la niña que cantó cuando iba al Jardín de Infantes en una Fiesta del Inmigrante, hoy es una artista consagrada y cerró los festejo del 111° Aniversario del Distrito de Carlos Tejedor, donde pasó sus primeros años de vida.
Inés Cuello no deslumbró porque la calidad de su espectáculo es ampliamente conocida, pero dejó con la boca abierta a quienes nunca la habían escuchado.
Comenzó con tangos y luego realizó alguna milonga. Tras la entrega de unrecordatorio por parte del Intendente, el público comenzó a pedir distintos temas.
Hubo quien gritó “Balada para un loco”, no lo habían practicado. “Si me equivoco me van a saber perdonar”, dijo Cuello antes de comenzar. La interpretación de tema fue sensacional, mejor imposible.
En un momento, Inés resaltó la importancia que tenía que el show central fuera de tango y que sea un artista nacido en la localidad.
{gallery}/2016/enero/fiestaaniversario/inescuello{/gallery}
También te puede interesar:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.