Lucia Battista; “Nuestro primer planteo es la necesidad de generar puestos de trabajo”

“La primera necesidad que  vemos en Tejedor y que no ha sido resuelta ni por el gobierno de Raúl Sala, ni por el gobierno de María Celia Gianini, ni por los anteriores, María Celia como continuación de los gobierno kirchneristas anteriores… Tejedor tiene un problema claro que es la usencia de generación de puestos de trabajo”, aseguró Lucia Battista.

La pre candidata a Intendente del Frente de Izquierda unidad explicó: “Tenés una Municipalidad, un estado, totalmente colapsado que destina el 52% de su presupuesto al pago de salario. Más de la mitad va a

salarios”,

“¿Cómo son esos salario? Cabe la pregunta. Son subsidios, son trabajos precarios, son personas contratadas que tiene el trabajo hoy pero no saben si lo van a tener el año que viene… Son salarios que no otorgan derechos fundamentales como obra social, vacaciones y  aguinaldo”, detalló.

Y destacó: “Nuestro primer planteo es la necesidad de generar puestos de trabajo que excedan al trabajo que da la Municipalidad”

Luego, propuso: “Reestructurar la huerta urbana para que genere alimento saludable”, y resaltó que haría bien a nivel salud por los agro tóxicos.

Y agregó el desarrollo de la fábrica de lajas y desarrollar TELIM

“Que sean empresas estatales, el capital es estatal pero eso te permite ampliar y que no dependa la totalidad de la coparticipación provincial”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.