Lucia Battista: “Apostamos a otra política, a los de abajo, a los que trabajamos”

“Apostamos a otro política, a los de abajo, a los que trabajamos,  a los estudiamos,  los que sufrimos las consecuencias del ajuste. De este ajuste macrista y del Fondo Monetario, y de quienes fueron cómplices, porque hoy el peronismo se quiere lavar la cara”, así define Lucia Battista, pre candidata a Intendente del Frente de Izquierda y los Trabajadores,  a su espacio político.

Y asegura que busca “que el estado municipal defienda los intereses de lo de abajo, de los trabajadores, estudiantes, mujeres y jóvenes”.

 

“No tenemos las

manos atadas porque somos independientes de todas las variantes de los partidos tradicionales”, asegura Battista.

 

E insiste: “Más allá de que cambian las caras,  van a gobernar para los mismos intereses. En el sentido de que  el país está en crisis pero nadie plantea que hay que romper con el fondo monetario, y para nosotros eso es de primer orden”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.