Proyecto Vecinal modificó el cronograma que tenía previsto por los festejos del día del niño, porque la Municipalidad dispuso festejar el dia del niño el mismo día que lo iban a hacer ellos.
Iniciaron la celebración el 9 de agosto (2014) en Timote, donde realizaron juegos y se sortearon varias sorpresas. La bicicleta la ganó Tobías Fernández.
Los festejos seguirán durante todo agosto: el 16 de agosto enCurarú y el 23 en Colonia Seré.
Además, faltan confirmar las fechas en Tres Algarrobos y Carlos Tejedor
{gallery}/2014/agosto/pvnino{/gallery}
También te puede interesar:
Exitoso entretenimiento familiar de la Escuela Técnica
Comité de becas y Agencia de Desarrollo Local: ¿Lo que Gianini dice y lo que hace?
Sala: “La deuda flotante de $9,8 millones fue cancelada. Por primera vez, el municipio no dejó de ca...
Presentaron en la Legislatura Porteña la propuesta de reforma electoral de Monzó
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



