López Farroni: “Va a haber novedades muy importantes la semana que viene o la otra”

“Me hubiese gustado que hubiese habido un aumento a los empleados municipales que lo necesitan. Tendría que haber anunciado un 15% de aumento como mínimo”, aseguró Marcelo López Farroni, concejal del Interbloque del Frente para la Victoria, al referirse al discurso de Gianini en el inicio de sesiones del Honorable Concejo Deliberante.

 

Respecto a lo breve del discurso de María Celia no consideró que haya sido pobre, como aseguran desde otros espacios: “Pobre no. Para nada, porque ella aclaró que sacó muchas cosas para no hacerlo muy tedioso y extensivo. Así que, por ese lado, si se

olvidó de algo lo dirá en algún momento en la radio”.

 

Y agregó: “Espero que se haga lo dijo que iba a hacer este año en Seré, que es lo que íbamos a reclamar este año desde el Concejo, que es la dolomita, cordón cuneta que son cosas esenciales para los tres pueblo chiquitos que lo necesitan verdaderamente”.

En su discurso, la Jefa Comunal también anunció el agua potable para Colonia Seré, la localidad del ex candidato a Intendente.” Es una obra que se inició en mi gestión, cuando yo estaba. Se abrió la licitación, todo…. (…) La obra está parada. Se pusieron todas las cañerías. Vamos a ver cuando funcione, porque te podés imaginar hace 6 meses que se fueron…”.

El conflicto policial
“Yo creo que hay que ser muy cauteloso, está todo en la justicia. Hay familias, no solo las personas que están involucradas, sino familias que se recienten y amigos, parientes. Entonces, uno tiene que ser muy cauteloso”, respondió el concejal cuando se le consultó sobre los últimos acontecimientos policiales.

Frente a la posible presentación, por parte de la Unión Cívica Radical, de un pedido de informes sobre la policía, López Farroni analizaría la situación: “Lo veríamos en ese momento. No creo que lo presenten. Hay que ver ese momento, no te puedo decir ni que si, ni que no.”

Misterio
“Va a haber novedades muy importantes la semana que viene o la otra”, expresó el hombre de Julián Domínguez en el Distrito, aunque tras la frase no quiso dar más detalles.

No es la primera vez que López Farroni utiliza el misterio. En la campaña de las primarias del 2011 anunciaba que tenía un grupo de gente que lo apoyaba, y no dio los nombres hasta que se presentó la lista, que sorprendió de buena manera a propios y extraños por la “calidad” de sus integrantes.

Al ser consultado por su relación con el oficialismo resumió: “Seguramente terminamos en internas”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.