Expediente 4020-5891/19- Denominación: “Adquisición de equipos de aire acondicionados, heladera, smart tv, lavarropas para equipar la residencia de EET N°1 de Carlos Tejedor con la instalación de los mismo”.
Decreto N°: 1806/2019.-
Fecha de Apertura: 29 de MAYO de 2019
Hora: 10 Horas
Consulta y/o adquisición de pliegos: Palacio Municipal, Oficina de Compras, Almirón 301, Carlos Tejedor los días Hábiles de
7 a 13 hs.
Descargarse de la pagina web municipal: http://carlostejedor.gob.ar
Clic aquí para acceder al pliego: http://carlostejedor.gob.ar/wp-content/uploads/2019/05/CONCURSO-DE-PRECIOS-8.19-PLIEGO.pdf
También te puede interesar:
Gianini: “Vamos a seguir trabajando para retribuir ese voto de confianza”
Viajes de marzo del Minibus de Acción Social a Buenos Aires, La Plata y Trenque Lauquen
Sala: “En TELIM se realizó la contratación de todo el personal dentro. No hay subsidiados”
El Jardín Maternal festejó la Semana de la Familia
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



