Las lluvias registradas el sábado 9 de octubre (2013) duplicaron la cantidad de lluvia caida en otras localidades del distrito. En Tejedor se registraron cerca de 160 mm, mientras que en Timote fueron 85mmm
A continuación el detalle:
Carlos Tejedor – 160Mm
Tres Algarrobos – 22Mm
Colonia Sere – 50Mm
Curaru – 48Mm
Timote – 85Mm
Datos de lluvias: Radio Digital 103.5
Datos de las 00:00 del 9 de noviembre del 2013
También te puede interesar:
Cerraron las 12 compuertas del Jauretche. Custodian las compuertas de La Elda. Beneficio para Tejedo...
Raúl Sala podrá llevar en su lista a Mauricio Macri
Escrutiño Definitivo: Esquilache 2574, Gianini 1875, Erramouspe: 1256, Zubiri: 859, Salvador 554, Ca...
Conmoción en Curarú por supuesto intento de violación a menor
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



