“Hago expresa reserva de iniciar querella criminal por el delito de injurias (artículos 110, 113 y 114 del Código Penal) y cuanto ejercer las acciones civiles que correspondan, por el injusto descrédito que Vuestras publicaciones carentes de realidad, temerarias y maliciosas ocasiona”, se lee en una carta a documento que la Municipalidad de Carlos Tejedor envió a TEJEDOR NOTICIAS y que cuenta con la firma de Juan Manuel Rojo, Secretario de Gobierno.
La carta documento completa:
Por la presente me dirijo a usted por la falsedad y temeridad, como el contenido injurioso de las manifestaciones hechas sobre el Nosocomio Local Hospital “Garre” de Carlos Tejedor, sus profesionales, funcionarios jerárquicos, empleados y al poder Ejecutivo Municipal, en vuestras publicaciones contenidas en el SITIO WEB “Tejedor Noticias”, entrada 29 de Junio 2012, consultado el 29/6/2012 URL: http://www.tejedornoticias.com.ar/destacada/destacada/1463-lo-que-quiero-es-que-no-le-vuelva-a-pasar-a-nadie.html y SITIO WEB “Tejedor Noticias”, entrada 29 de junio de 2012, consultado el 29/06/2012 URL: http://www.tejedonoticias.com.ar/destacada/destacada1462-carta-de-una-abuelo-lleno-de-dolor-a-la-intendente.html y los denominados COMENTARIOS publicados en dicha publicaciones.
Por lo expuesto, lo INTIMO a que en el plazo perentorio de 24 hs., ratifique o rectifique lo afirmado en ellas y sus comentarios. Para el caso que rectifique lo manifestado, EXIJO que publique dicha rectificación con características espaciales y tipográficas similares a las notas y comentarios cuestionados, en la misma página que la que se publicó, y que da origen al presente.
Sin perjuicio de lo expuesto, hago expresa reserva de iniciar querella criminal por el delito de injurias (artículos 110, 113 y 114 del Código Penal) y cuanto ejercer las acciones civiles que correspondan, por el injusto descrédito que Vuestras publicaciones carentes de realidad, temerarias y maliciosas ocasiona. Salúdolo atentamente. QUEDA FORMALMENTE NOTIFICADO.
Dr. Juan Manuel Rojo
Secretario de Gobierno
Municipalidad de Carlos Tejedor
También te puede interesar:
2015: 70% de aumento para la Contadora, 20% para directores de hospitales, ¿15% para empleados?
Detienen a dos tejedorenses por no respetar el aislamiento obligatorio. Suman 4
La Intendente agradece por el éxito de los festejos del 110° Aniversario
Clausuraron un boliche y los menores no podrán ingresar a locales bailables
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.