“La Juventud Radical de Carlos Tejedor expresa su profunda preocupación por la grave falta de agua en diversas localidades, específicamente en nuestro distrito”, se lee en un comunicado emitido por los integrantes de menor edad de la Unión Cívica Radical a nivel local.
La JR destaca: “Los vecinos enfrentan un suministro de agua cada vez más escaso, lo que genera desesperación”.
Además, resaltan la actitud de la empresa: “A pesar de los reiterados reclamos a ABSA las respuestas han sido insuficientes, dejando a muchas familias sin acceso al agua potable”.
“Exigimos soluciones inmediatas y efectivas a las autoridades gubernamentales competentes para garantizar este recurso vital”, finaliza el comunicado de la Juventud Radical Carlos Tejedor
También te puede interesar:
Aseguran que Gianini daría otro aumento para los municipales en noviembre
Kicillof vuelve a Tejedor y marca un récord de visitas: inaugurará el Centro Universitario
Incidente del Delegado de Cuenca con los Bomberos en la Fiesta de Seré. Silencio oficial y de la Ins...
Myriam Bregman y Timote: “Creció x su conexión con el ferrocarril. Para privatizarlo, lanzaron una c...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



