La Juventud Radical de Carlos Tejedor difundió en sus redes sociales una serie de decretos donde aparece el nombre de un ex funcionario y militante activo de María Celia Gianini cobrando subsidios de $16.500, $20.000 y $25.000.
“Vos cuánto tiempo tenes que trabajar para pagar el alquiler y los servicios?????
Todo el Día?? Todos los días no????? En cambio otros………”, se lee en la publicación que realizaron.
Según ampliaron, la persona que aparece en los decretos es empleado municipal y cobra horas extras, además del subsidio.
Fuentes consultada por TEJEDOR NOTICIAS aclararon que no lo cobra todos los meses y que, en realidad, la ayuda no sería para el mencionado en los decretos sino para otra persona que está imposibilitada/o de cobrar por cuestiones administrativas..
Gondrá ya se había referido al tema. Aquí el artículo: http://tejedornoticias.com.ar/para-gondra-hay-militantes-de-gianini-contratados-que-cobran-subsidios-de-20-000-para-gente-que-lo-necesita-son-menores/
“Uno mira el Boletín Oficial, veo algunos decretos por necesidad de ayuda económica a chicos que son contratados, son militantes…. Por ayuda para gastos cotidianos, creo que dice el decreto”, aseguró Juan Martín Gondra en una entrevista en #EnTejedorEnCasa.
El Concejal de Juntos detalló: “Son de $20.000 y lo empezás a comparar con gente que realmente lo necesita para salud y otras cosas que no son militantes, y las ayudas son menores”
Y remarcó: “Decretos de ayudas cotidianas a la militancia. Que más que una militancia parece una militancia rentada”.
Efectivamente hay decretos que están destinados a personas que son empleados municipales, son activos militantes de Gianini y cobraron un subsidio. Incluso alguno además del subsidio, cobran el sueldo y horas extras.
También te puede interesar:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.